Lloret despide a Antonio Chinchilla: generosidad y carisma que dejan huella

Lloret de Mar despide a Antonio Chinchilla Gómez, que nos ha dejado este lunes 27 de octubre de 2025 a los 73 años. Nacido el 17 de enero de 1952 en Valderarim (Jaén), llegó a la localidad con tan solo 16 años junto a su familia, en el año 1968. Casado con Justa Barbecho Ruiz, deja dos hijas, Lourdes y Ana. Su entorno lo recuerda por su generosidad, su carácter cercano y un carisma que siempre lo convirtió en una persona muy querida.
Su comercio, un punto de encuentro

Durante más de 30 años, Antonio y su esposa regentaron el supermercado Autoservicio Amancio, situado en la calle Tarragona, en la zona de Can Carbó. Su negocio familiar se convirtió en una referencia del barrio gracias a un trato cercano y siempre dispuesto a ayudar. En Lloret se le recordará como alguien único, tanto en lo personal como en lo profesional, una persona que deja huella entre todos los que lo conocieron.
El último adiós
El domicilio mortuorio se ha establecido en el Tanatorio de Lloret, que abrirá sus puertas el martes 28 de octubre de 10:00 a 13:00 h. El último adiós tendrá lugar también el martes 28, a las 16:30 h, en la Parroquia de Sant Romà, donde familiares y amigos podrán despedirse de él.
- Desde Lloret Gaceta enviamos nuestro más sentido pésame a familiares, amistades y conocidos. Descanse en paz Antonio.



