Lloret de Mar despide a dos personas muy queridas: Emiliano Chinchilla (“El Plátano”) y Rosario Becerra Becerra

Lloret de Mar despide a dos personas muy queridas en la población: se trata de Emiliano Chinchilla Moreno, conocido popularmente como “El Plátano”, y de Rosario Becerra Becerra, dos nombres ligados a la memoria cotidiana del municipio y al cariño de quienes compartieron vida con ellos.
Emiliano Chinchilla Moreno, “El Plátano”

Emiliano Chinchilla Moreno falleció este lunes 12 de enero a la edad de 78 años. Nacido en Segura de la Sierra (Jaén), llevaba décadas residiendo en Lloret de Mar, donde echó raíces y formó una familia junto a sus hijos, Carmelo y Marta. Quienes lo conocieron destacan su carácter alegre, su facilidad para la conversación y el cariño que despertaba allá donde iba.
El Tanatorio de Lloret abrirá sus puertas este martes 13 de enero de 16:00 a 20:00 horas y mañana miércoles 14 de enero de 09:00 a 10:00 horas. La misa de despedida tendrá lugar el miércoles 14 de enero a las 10:30 horas en la parroquia de Sant Romà de Lloret de Mar.
Rosario Becerra Becerra

También este lunes 12 de enero falleció Rosario Becerra Becerra a la edad de 71 años. Natural de Arriate (Málaga), llegó a Lloret siendo joven y convirtió la localidad en su segundo hogar. Junto a su marido, Juan Quevedo Hernández, formó una familia con sus tres hijos: Juan Antonio, José y Cristina. Era una mujer cercana, agradable, humilde y muy apreciada por todos los que tuvieron trato con ella.
El Tanatorio de Lloret abrirá mañana miércoles 14 de enero de 09:30 a 13:30 horas. La misa de despedida se celebrará ese mismo día a las 16:00 horas en la parroquia de Sant Romà de Lloret de Mar, donde familiares y amigos podrán darle el último adiós.




Mis condolencias a las dos familias, D.E.P que dios los acoja 😔😔😔🙏🙏🙏